PARCHÍS DE "LAS MONSTER HIGH" PARA COLOREAR | MinihogarKids Juegos

** Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


** Horarios de clase y etiquetas para libros gratis para ti **


PARCHÍS DE "LAS MONSTER HIGH" PARA COLOREAR



PINTA TU PARCHÍS DE "LAS MONSTER HIGH". Tan sólo tienes que descargarlo en tu pc, imprimirlo al 100 % sobre cartulina blanca y recortar con tijeras infantiles, el sobrante. Una vez lo tengas imprimido, coge tus pinturas y pinta cada personaje de Las Monster High, la llegada a casa de las fichas (centro del tablero) y las columnas de subida a cada una de las cuatro casas, con el color que le corresponde a cada uno de los cuatro colores de las fichas; rojoamarillo, verde y azul. Fíjate bien para no equivocarte. 

PARA TERMINAR ESCRIBE LOS NÚMEROS QUE FALTAN EN EL TABLERO.Puedes utilizar rotuladores, lápices de colores o plastidecor. Elige el tipo de pintura que más te guste para tu parchís. 

Si quieres darle un bonito acabado lo puedes pegar sobre un tablero de madera, cartón, o simplemente plastificarlo o enmarcarlo.



 

Condiciones de Uso de Minihogar Kids (Parchís)

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Todos los juegos de mesa que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios, totalmente gratuitos y sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y niñas, grupos escolares, adolescentes y adultos que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje personal y escolar, disfrute y entretenimiento personal.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir siempre un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.