JUEGO "EL PITUFÓN" | MinihogarKids Juegos

ESTE VERANO VISITA EL PARAÍSO DE LOS NÍÑOS

JUEGO "EL PITUFÓN"


TABLERO

REGLAS DEL JUEGO

"EL PITUFÓN" ES UN JUEGO DE MESA DISEÑADO EN SU TOTALIDAD POR MI para los niños, niñas y grandes amantes de "Los Pitufos". Su funcionamiento es similar al conocido "Juego de la oca" solo que no hay ni una sola oca en el tablero como puedes observar, y es porque no se trata de dicho juego. 

Con "El Pitufón" podrás divertirte mucho y pasar el rato jugando con tus amigos y tu familia, avanzando, retrocediendo, saltando de "Pitufón" a "Pitufón" y sobre todo, ganando si eres el primero en llegar hasta el final. 

Descarga el tablero y las reglas del juego en tu pc y lo imprimes (dependiendo de la calidad que busques) al 100 % sobre cartulina blanca gruesa, papel fotográfico, o folio. Es recomendable para que te dure como nuevo, además de que te quedará muy bonito, es que lo enmarques. Sin gastar mucho dinero, en las tiendas de "Todo a 100" encontrarás marcos para fotografías grandes, que son perfectos para enmarcarlo.  

Aqui también encontrarás un dado de los pitufos, para que además de divertirte montándolo, puedas jugar a este juego con él.



 

Condiciones de Uso de Minihogar Kids (Parchís)

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Todos los juegos de mesa que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios, totalmente gratuitos y sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y niñas, grupos escolares, adolescentes y adultos que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje personal y escolar, disfrute y entretenimiento personal.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir siempre un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.