DADO DE LAS MONSTER HIGH PARA COLOREAR | MinihogarKids Juegos

** Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


** Horarios de clase y etiquetas para libros gratis para ti **


DADO DE LAS MONSTER HIGH PARA COLOREAR




COLOREA tu dado de las Monster High y diviértete coloreando y montándolo cuándo lo tengas terminado. 

Para pintarlos elije los colores que más te gusten. Puedes utilizar rotuladores, lápices de colores, plastidecor o ceras.

Pincha sobre la plantilla para agrandarla y guárdala en tu pc. Luego imprímela sobre cartulina gruesa de color blanco, y cuándo termines de pintarlo, monta el dado pegando las pestañas, siguiendo las instrucciones que te indica.

Si también te gustaría pintar tu parchís de las Monster High y así tener un bonito conjunto de juego, pincha aquí.


 

Condiciones de Uso de Minihogar Kids (Parchís)

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Todos los juegos de mesa que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios, totalmente gratuitos y sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y niñas, grupos escolares, adolescentes y adultos que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje personal y escolar, disfrute y entretenimiento personal.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir siempre un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.