PARCHÍS DE LOS 4 SUPERHÉROES "SUPERMAN, SPIDERMAN, LINTERNA VERDE Y STONE MAN" PARA COLOREAR | MinihogarKids Juegos

** Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


** Horarios de clase y etiquetas para libros gratis para ti **


PARCHÍS DE LOS 4 SUPERHÉROES "SUPERMAN, SPIDERMAN, LINTERNA VERDE Y STONE MAN" PARA COLOREAR



PINTA TU PARCHÍS DE "LOS 4 SUPERHÉROES". Tan sólo tienes que descargarlo en tu pc, imprimirlo al 100 % sobre cartulina blanca y recortar con tijeras infantiles, el sobrante. Una vez lo tengas imprimido, coge tus pinturas y pinta los cuatro superhéroes con los colores que le corresponden a cada uno, las casillas de salida, la llegada a casa de las fichas (centro del tablero) y las columnas de subida a cada una de las cuatro casas con el color que le corresponde a cada uno de los cuatro colores de las fichas; rojoamarillo, verde y azul. 

Fíjate bien para no equivocarte. PARA TERMINAR ESCRIBE LOS NÚMEROS QUE FALTAN EN EL TABLERO. Puedes utilizar rotuladores, lápices de colores o plastidecor. Elige el tipo de pintura que más te guste para tu parchís. 

Si cuándo lo tengas acabado quieres darle un bonito acabado, lo puedes pegar sobre un tablero de madera, cartón, o simplemente plastificarlo o enmarcarlo.


 

Condiciones de Uso de Minihogar Kids (Parchís)

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Todos los juegos de mesa que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios, totalmente gratuitos y sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y niñas, grupos escolares, adolescentes y adultos que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje personal y escolar, disfrute y entretenimiento personal.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir siempre un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.