PINTA TU PARCHÍS "PLAYERO" Y DIVERTIRTE JUGANDO EN LA PLAYA O EN LA PISCINA. Tan sólo tienes que descargarlo en tu pc, imprimirlo al 100 % sobre cartulina blanca y recortar, con tijeras infantiles, el sobrante. Una vez lo tengas imprimido, coge tus pinturas y pinta el fondo de cada círculo dónde están las sandalias playeras, la sombrilla, el castillo de arena, la hamaca , la llegada a casa de las fichas (centro del tablero) y las columnas de subida a cada una de las cuatro casas, con el color que le corresponde a cada uno de los cuatro colores de las fichas; rojo, amarillo, verde y azul. Fíjate bien para no equivocarte. Puedes utilizar rotuladores, lápices de colores o plastidecor. Elige el tipo de pintura que más te guste para tu parchís.
Para terminar tu parchís, escribe los números que faltan en el tablero con rotulador negro de punta fina.
Cuándo lo tengas terminado lo puedes plastificar para que protegerlo del agua, así si sales de darte un baño y te pones a jugar una partida con tus amigos o familiares, no se te estropeará.
Otra idea bonita es enmarcarlo con cualquier marco sencillo de fotos grandes de los que tu mamá suele colgar en las paredes de tu casa.