TABLERO DE 3 EN RAYA DE "MICKEY Y MINNIE" | MinihogarKids Juegos

** Síguenos en Pinterest. No te lo pierdas por nada del mundo. Miles de ideas para papis y peques *


** Horarios de clase y etiquetas para libros gratis para ti **


TABLERO DE 3 EN RAYA DE "MICKEY Y MINNIE"



EL "3 EN RAYA" ES UNO DE LOS JUEGOS CLÁSICOS que como muchos otros juegos, nunca pasan de moda. Pero si que, con el paso del tiempo les modificamos el diseño y los creamos con una gran variedad de personajes que están de moda. Así siempre se amoldan a todas las épocas, al personaje o personajes de moda, y a todas las edades. Ahora tú puedes también, construir y pintar tu "3 en raya" de Mickey y Minnie, con tan solo seguir las pasos que te indico a continuación. Para tu tablero, puedes utilizar cartulina o goma eva, elige el material que más te guste.

MATERIALES:
  • Plantillas de "3 en raya".
  • Plantilla de las fichas de Mickey y Minnie.
  • 2 Cartulinas blancas.
  • Tempera de color beige claro (para la cara),
  • Tempera de color negro (para las orejas y el hocico).
  • Tempera de color rosa (para el lazo de Minnie)
  • Cartón.
  • 1 Rotulador negro de punta fina.
  • Tijeras.
  • Pegamento.


PLANTILLA TABLERO


PLANTILLA FICHAS MICKEY Y MINNIE


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- DESCARGA EN TU pc, las  plantillas del tablero del "3 en raya"  y la plantilla de las fichas. Las imprimes al tamaño que desees, sobre cartulina blanca y recortas los sobrantes de cartulina. Recuerda que tienes que imprimir las fichas (3 de Mickey y 3 de Minnie) con un tamaño proporcional al tablero, para que quepan dentro de cada uno de los cuadrados que componen el tablero.
2- RECORTA UN TROZO UN CARTÓN del mismo tamaño que has elegido (imprimido) para tu tablero y  pega éste sobre el cartón.
3- CON EL ROTULADOR NEGRO DE PUNTA FINA repasa para resaltar, las cenefas que tiene ya dibujadas el tablero.
3- PINTA LAS CARAS DE MICKEY Y MINNIE con las temperas, tal y como ves en la imagen. Repasa los detalles con el rotulador negro de punta fina.
4- PARA TERMINAR, PEGA LAS CARAS INDIVIDUALMENTE sobre cartón y recorta con cuidado por los bordes, los sobrantes.




 

Condiciones de Uso de Minihogar Kids (Parchís)

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Todos los juegos de mesa que aquí se exponen son propiedad exclusiva de Minihogar Kids. Esta web está creada con diseños propios, totalmente gratuitos y sin ánimo de lucro, para todos aquellos niños y niñas, grupos escolares, adolescentes y adultos que necesiten cualquier material que aquí se expone para su aprendizaje personal y escolar, disfrute y entretenimiento personal.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
Minihogar Kids se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir siempre un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

Minihogar Kids se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.